Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse a partir de hoy a través de la web de FERCATUR

Algunas de las actividades que componen el programa de la Feria de la Caza, Pesca y Turismo que se celebra del 25 al 27 de mayo en el Quijote Arena de Ciudad Real requieren inscripción previa debido a la gran demanda de estas propuestas.

Es el caso del showcooking de Diego Morales de Latitud Food and Drink, el de Aurora García de Mesón Octavio, el de Miguel Carretero de Santerra y el de Álvaro Madrid del Restaurante La Soga.

Además, la cata maridada para adultos correrá a cargo de Itamae Sushi y Diego Morales y la infantil la dirigirá el equipo del Restaurante Latitud Food and Drink de Morales. Por su parte Javier Chozas, director de la Escuela de Hostelería de Toledo impartirá talleres de cocina cinegética para los más pequeños.

Las plazas para disfrutar de estas actividades son limitadas y para asistir de manera gratuita solo es necesario inscribirse a través de la web de FERCATUR (www.fercatur.com).

Las entradas para la feria también se pueden descargar a través de la web y los visitantes pueden consultar el amplio programa de actividades para todos los públicos.

El registro de expositores está disponible en la web www.fercatur.com, con 80 stands de diferentes sectores

La próxima edición de la Feria de la Caza, Pesca y Turismo que FECIR vuelve a organizar en Ciudad Real tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de mayo. Por ello, se acaba de abrir el plazo para reservar un espacio en la zona expositiva. Existe un total de 80 stands, ya que se espera que el número de visitantes supere los 11.000 de 2017. Todo aquel que desee trasladar su propuesta comercial al pabellón Quijote Arena durante el fin de semana dedicado a estas actividades puede registrar su actividad profesional en www.fercatur.com/registro.

El pasado 18 de enero, en el stand de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en FITUR, tuvo lugar la presentación de las novedades de FECIRCATUR y FECIRSPORT, a cargo del presidente de FECIR (FEDERACION EMPRESARIAL DE CIUDAD REAL), Carlos Ramón Marín, contando con la presencia de Dª Pilar Zamora, Alcaldesa de Ciudad Real y los Consejeros Titulares de Economía, Empresas y Empleo, Dª. Patricia Franco; y el de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, D. Francisco Martínez.

Las autoridades han resaltado la importancia del sector cinegético, que genera 24.000 empleos en Castilla-La Mancha y supone el 1,7% del PIB de la región

Profesionales del sector cinegético, amantes de la naturaleza, autoridades y público en general han asistido a la inauguración de FERCATUR 2018, la gran Feria Nacional de la Caza, Pesca y Turismo que se celebra en el Quijote Arena de Ciudad Real.

Gastronomía, artesanía, espectáculos, talleres, ponencias, exhibiciones ecuestres, rehalas y concursos componen la programación de este gran escaparate organizado por la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) y patrocinado por la Diputación Provincial, que convertirá a Ciudad Real en epicentro nacional de la caza y ensalzará la provincia como destino cinegético, gastronómico y turístico.