Tras el parón por la pandemia, la cita para los amantes de la caza, pesca y turismo activo vuelve a ser presencial

La Feria de la Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR 2021), se celebrará del 22 al 24 de octubre en el Pabellón Ferial de Ciudad Real. En total, 6.500 metros cuadrados de exposición y actividades para todos los públicos que serán la antesala de la gran feria 2022 que tendrá lugar cuando se inaugure por completo el Pabellón Ferial. Durante los días de la feria los visitantes podrán descubrir una gran variedad de stands dedicados al sector cinegético y el turismo, así como disfrutar de numerosas actividades para todos los públicos. Como complemento a esta edición presencial, unos días antes de la Feria y durante la misma, estará habilitada una plataforma virtual en la que estarán presentes todos los expositores, así como un canal audiovisual donde se podrán seguir algunas de las actividades en directo.

 

Esta edición contará con stands en los cuales los expositores relacionados con la caza, pesca y turismo de naturaleza (armerías, ropa y complementos, automoción, orgánicas, gastronomía, maquinaria, taxidermias, marroquinería, agencias de viajes, actividades multiaventura, etc.) podrán vender sus productos y servicios y promocionar su negocio. Próximamente se pondrán a la venta los stands a través de la página web Fercatur.com.

La feria contará con actividades como el III Campeonato de pesca Fercatur en el Vicario organizado por la Federación de Pesca de Castilla-La Mancha y la Escuela de Pesca de Ciudad Real, el II Concurso de Gastronomía Cinegética Beccus, conferencias, talleres de pesca y taxidermia y actividades infantiles. Todas estas actividades se llevarán a cabo respetando todas las medidas sanitarias y de seguridad pertinentes.

Para garantizar el perfecto desarrollo Fercatur 2021, cumpliendo con las medidas de prevención, higiene y salud pública para evitar la propagación de COVID‐19, FECIR ha implantado un protocolo Covid para Fercatur que se puede consultar en la web de la feria y que deberán cumplir expositores y visitantes.

Organizada por la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) con el apoyo de la Diputación Provincial de Ciudad Real y la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Globalcaja y Banco Santander, Fercatur 2021 será una gran oportunidad para impulsar la importancia del sector cinegético y del turismo de naturaleza de la provincia, además de profesionalizar aún más este escaparate que constituye una de las citas más esperadas por todos los aficionados a la caza, la pesca y la naturaleza.