Las invitaciones para asistir gratis la Feria de la Caza y el Turismo de Ciudad Real pueden adquirirse en la página web www.fecircatur.com. Para participar en los talleres y showcookings también es necesaria la inscripción previa.

La próxima edición de FECIRCATUR el 20, 21 y 22 de octubre en la Plaza de la Constitución de Ciudad Real será un homenaje a la gastronomía y la artesanía cinegéticas, y por eso se multiplican ya las inscripciones digitales.

La página web www.fecircatur.com ha duplicado sus visitas desde que se abrió el registro para las actividades que requieren reserva y la descarga de invitaciones para el acceso gratuito a la Feria. Tan solo con rellenar el formulario de datos personales es posible obtener una entrada gratis para la gran carpa en el centro de la ciudad.

Para contribuir a la conservación del medio ambiente y ahorrar en el consumo de papel, todos los procesos de reservas de plazas se han digitalizado. FECIRCATUR 2017 facilita la inscripción en las ponencias, talleres, catas y demostraciones de cocina en vivo para todos los públicos.

Uno de los dos talleres de cocina infantil ya no admite más inscripciones, debido a que todas las actividades tendrán aforo limitado. Al resto de actividades todavía se pueden inscribir los interesados, incluyendo el taller de pintura infantil en el que el reconocido José Manuel Exojo guiará a los más pequeños en la creación de un gran mural cinegético.

Este pretende ser un evento abierto y cercano, por ello la entrada a la zona de expositores, los coloquios en el Museo de la Merced y los showcookings con reconocidos chefs no tendrá ningún coste para aquellos que se registren de manera anticipada en la web oficial de la Feria.