La aplicación está disponible para Android y en los próximos días lo estará para IOs. Los usuarios pueden consultar toda la información de la Feria de manera intuitiva y actualizada permanentemente

La Feria de la Caza y el Turismo de Ciudad Real tiene su propia versión digital. Ya puede descargarse la aplicación de FECIRCATUR 2017 para seguir toda la programación preparada para el próximo fin de semana. Además, el contenido irá actualizándose a medida que transcurra la celebración de la Feria.

La instalación de esta aplicación móvil, para sistemas IOs y Android, permite a los interesados en asistir a la gran carpa de la Plaza de la Constitución conocer la programación de antemano y poder planificar su visita. Incluye la información sobre los productos a la venta en la zona de expositores, la ubicación de cada expositor y el horario de todas las actividades.

El giro de 180 grados que adquiere esta edición pasa, no solo por acercar la naturaleza en su conjunto a todos los públicos, sino también por transformar la comunicación sobre la gastronomía y la artesanía cinegéticas y la información del entorno de caza en general, gracias a las nuevas tecnologías.

La descarga de la aplicación es totalmente gratuita y se mantendrá actualizada una vez finalizada la Feria, de cara a compartir los resultados con todos los visitantes que hayan formado parte de la experiencia.

Ya está disponible su descarga para sistemas Android y en los próximos días se podrá desgargar en IOs.

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR), que es miembro del comité organizador de la Feria de la Caza y el Turismo (FECIRCATUR), que se celebra durante este fin de semana en Ciudad Real, ha organizado distintas actividades para resaltar e impulsar la participación de la mujer en la actividad cinegética.

El presidente de FECIR, Carlos Marín y el vicepresidente 6º de la Diputación Provincial de Ciudad Real destacan la importancia del sector cinegético en la sociedad, la cultura y la economía ciudadrealeñas.

Carlos Marín, presidente de la Federación Empresarial ciudadrealeña (FECIR) y Gonzalo Redondo, vicepresidente 6º de la Diputación Provincial de Ciudad Real han presentado esta mañana FECIRCATUR 2017 bajo el lema, Acércate a la naturaleza.

Las autoridades han resaltado la importancia del sector cinegético, que genera 24.000 empleos en Castilla-La Mancha y supone el 1,7% del PIB de la región

Profesionales del sector cinegético, amantes de la naturaleza, autoridades y público en general han asistido a la inauguración de FERCATUR 2018, la gran Feria Nacional de la Caza, Pesca y Turismo que se celebra en el Quijote Arena de Ciudad Real.

Gastronomía, artesanía, espectáculos, talleres, ponencias, exhibiciones ecuestres, rehalas y concursos componen la programación de este gran escaparate organizado por la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) y patrocinado por la Diputación Provincial, que convertirá a Ciudad Real en epicentro nacional de la caza y ensalzará la provincia como destino cinegético, gastronómico y turístico.