Los niños también han disfrutado con talleres de sensibilización sobre conservación de la fauna

La carne de caza ha sido protagonista indiscutible en la jornada del sábado en la Feria de la Caza, la Pesca y el Turismo de Naturaleza (FERCATUR 2022) que se celebra en el Pabellón Ferial de Ciudad Real. Dos de los tres chefs finalistas del III Concurso de Gastronomía Cinegética Beccus han ofrecido sendos showcookings acercando al público las múltiples posibilidades de la carne de caza en la cocina.


Los ganadores de esta edición han sido Vicente López Santiago y Ramón de Cádiz 

Más de veinte personas de toda la provincia de Ciudad Real han participado en el IV Concurso de Pesca Deportiva en el Embalse del Vicario que ha tenido lugar hoy sábado, enmarcado dentro de la Feria de la Caza, Pesca y Turismo de Naturaleza (FERCATUR) y organizado por la Federación de Pesca de Castilla-La Mancha.


El cantautor y actor, fallecido en 2019, fue cazador, rehalero y montero

El cantautor y gran defensor de la actividad cinegética y de la naturaleza, Patxi Andión, fallecido en 2019 en accidente de tráfico, ha recibido un emotivo y merecido homenaje en FERCATUR 2022, la Feria de la Caza, Pesca y Turismo de Naturaleza que se celebra estos días en Ciudad Real organizada por FECIR.


Unos 70 expositores y más de 60 actividades componen este gran escaparate cinegético y turístico 

La Feria de la Caza, Pesca y Turismo de Naturaleza (FERCATUR 2022), que se celebra del 23 al 25 de septiembre en el recinto ferial de Ciudad Real, ha abierto hoy sus puertas al público. Más de 7.000 metros cuadrados de superficie expositiva, unos 70 expositores y más de 60 actividades para todas las edades componen este gran escaparate cinegético y turístico.


La Feria de la Caza, Pesca y Turismo de Naturaleza se celebrará del 23 al 25 de septiembre en el Pabellón Ferial de Ciudad Real

La Feria Nacional de la Caza, Pesca y Turismo de Naturaleza (FERCATUR 2022), que se celebrará del 23 al 25 de septiembre en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, contará con un total de 70 expositores, más de 7.000 metros cuadrados de superficie expositiva y 63 actividades para todos los gustos y para todas las edades.


Los chefs Andrés Rodríguez, José Daniel Fernández y Diego Morales competirán en FERCATUR 2022 por alzarse con el galardón elaborando sus platos en formato showcooking

El III Concurso Nacional de Gastronomía Cinegética Beccus, enmarcado en la Feria de Caza, Pesca y Turismo de Naturaleza (FERCATUR 2022) ya tiene finalistas. Los chefs Andrés Rodríguez, de Restaurante Cocktail Gourmet; José Daniel Fernández, de La Abuela Cándida; y Diego Morales, de Restaurante Señor Pérez; competirán en el Pabellón Ferial de Ciudad Real los días 23, 24 y 25 de septiembre, ante el público, por alzarse con el máximo galardón de este concurso que tiene como objetivo ensalzar las cualidades de la carne de caza en la cocina y premiar la profesionalidad de los cocineros y su apoyo a este producto.


logos colaboradores