Análisis de armas, reportaje sobre la práctica de la caza en Turquía y un taller de taxidermanía, son otras de las propuestas que se han visto en el canal multimedia de la feria 

Numerosas personas se han conectado hoy a la plataforma vive.fercatur.com   para seguir en directo los reportajes, vídeos y charlas incluidos en la programación de FERCATUR en su edición online. Expertos y rostros conocidos en el mundo de la caza han pasado por el canal multimedia de la Feria de la Caza, la Pesca y el Turismo de Naturaleza para compartir con los visitantes imágenes, consejos, recomendaciones y experiencias relacionadas con la actividad cinegética y la naturaleza.


Permanecerá activa en Internet hasta el próximo 4 de octubre con más de 100 expositores, 6 pabellones temáticos y un canal multimedia con una intensa programación ‘a la carta’   

Ciudad Real, 25 de septiembre de 2020

El gran escaparate virtual FERCATUR 2020 ha arrancado con fuerza. Más de 100 expositores, 6 pabellones temáticos y un canal multimedia con una variada programación son los ingredientes que conforman esta edición online de la gran Feria de la Caza, la Pesca y el Turismo de Naturaleza, referente nacional del sector.


Podrá seguirse durante todo el fin de semana de forma gratuita en vive.fercatur.com 

La Feria de la Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR 2020), que se celebrará del 25 al 27 de septiembre de forma virtual y podrá visitarse en la plataforma vive.fercatur.com, contará con multitud de propuestas online además del II Concurso de Pesca Deportiva en el Embalse del Vicario.


La plataforma virtual estará activa desde el viernes 25 de septiembre hasta el próximo 4 de octubre para dar mayor visibilidad a los participantes y mejorar sus ventas 

La Feria de la Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR 2020), que se celebrará del 25 al 27 de septiembre en formato online, contará con la participación de más de 100 expositores que se distribuirán en un total de 6 pabellones temáticos dentro de la plataforma virtual vive.fercatur.com, que estará activa este viernes a partir de las 11,00 horas.


Se suspenden todas las actividades presenciales excepto el II Concurso de Pesca Fercatur

La Feria de la Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR 2020), que se celebrará del 25 al 27 de septiembre de forma virtual ha suspendido sus actividades presenciales que tenía prevista como el II Concurso de Gastronomía Cinegética Beccus o la I Semana de Cocina Cinegética cumpliendo así con las medidas adoptadas para la contención de la Covid-19 por la Delegación de Sanidad y el Ayuntamiento de la ciudad adoptadas debido al incremento en el número de casos en las últimas semanas.


El plazo de inscripción para chefs y elaboradores finaliza el 4 de septiembre. Con esta nueva modalidad se pretende poner en valor y potenciar el consumo de la carne de caza en todos los niveles

La gastronomía volverá a estar muy presente en la Feria de la Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR 2020), que se celebrará del 25 al 27 de septiembre, aunque esta vez tendrá un formato diferente adaptado a la situación sanitaria provocada por el Covid-19.