Dossier

Dossier de prensa con toda la información relativa a Fercatur.

Descargar dossier

Dossier expositores

Dossier para expositores. Condiciones de participación.

Descargar dossier

Vídeo presentación de la Feria de Caza, Pesca y Turismo 2018.

Ver vídeo

Cartel

Cartel de la Feria de Caza, Pesca y Turismo 2018

Descargar cartel

Dossier expositores

Cartel de la Feria de Caza, Pesca y Turismo 2018

Descargar cartel

Cartel de la Feria de Caza, Pesca y Turismo 2018.

Descargar cartel



La programación de Gastrocaza y Hunting Art ha citado a cerca de 500 participantes durante todo el fin de semana. La Federación Empresarial de Ciudad Real califica esta edición de la Feria de la Caza y el Turismo de “éxito rotundo”

La invitación para acercarse a la naturaleza de la gran carpa de FECIRCATUR 2017 ha llamado la atención de 11.300 personas durante los días 20, 21 y 22 de octubre.

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real, Carlos Marín, ha dado a conocer las novedades de esta edición

La Feria de la Caza, Pesca y Turismo, que dará comienzo el próximo viernes 25 de mayo, ya suscita una expectación no sólo regional. El presidente del Comité Organizador, Carlos Marín, ha dado a conocer las numerosas actividades –muchas de ellas ya con aforo completo-, una feria que ya cuenta con más de 70 expositores y en la que se han repartido miles de invitaciones, con el objeto de acercar este sector cinegético, turístico y de la naturaleza a todo aquél que esté interesado en el mismo.

El espacio para los más pequeños acogerá tanto talleres de cocina como actividades creativas los días 21 y 22 de octubre en la Plaza de la Constitución

La gastronomía y la artesanía cinegéticas también son cosa de niños. La Feria de la Caza y el Turismo de Ciudad Real está pensada para toda la familia. Prueba de ello son las actividades infantiles incluidas en su programación.