Dossier

Dossier de prensa con toda la información relativa a Fercatur.

Descargar dossier

Dossier expositores

Dossier para expositores. Condiciones de participación.

Descargar dossier

Vídeo presentación de la Feria de Caza, Pesca y Turismo 2018.

Ver vídeo

Cartel

Cartel de la Feria de Caza, Pesca y Turismo 2018

Descargar cartel

Dossier expositores

Cartel de la Feria de Caza, Pesca y Turismo 2018

Descargar cartel

Cartel de la Feria de Caza, Pesca y Turismo 2018.

Descargar cartel


El registro de expositores está disponible en la web www.fercatur.com, con 80 stands de diferentes sectores

La próxima edición de la Feria de la Caza, Pesca y Turismo que FECIR vuelve a organizar en Ciudad Real tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de mayo. Por ello, se acaba de abrir el plazo para reservar un espacio en la zona expositiva. Existe un total de 80 stands, ya que se espera que el número de visitantes supere los 11.000 de 2017. Todo aquel que desee trasladar su propuesta comercial al pabellón Quijote Arena durante el fin de semana dedicado a estas actividades puede registrar su actividad profesional en www.fercatur.com/registro.

La Feria Nacional de la Caza, Pesca y Naturaleza también ha acogido el III Concurso Nacional de Rehalas  

La Feria Nacional de la Caza, Pesca y Naturaleza (FERCATUR), que organiza la Federación de Empresarios de Ciudad Real (FECIR) y patrocina la Diputación Provincial, ha puesto en evidencia que la caza es necesaria por razones económicas, sociales y medioambientales. Asimismo, ha servido para acercar a los más pequeños el respeto a la naturaleza a través de diferentes iniciativas.

Una de las más atractivas y llamativas para los pequeños ha sido el taller medioambiental de identificación de huellas y de animales ibéricos a través de la observación de diferentes restos, organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha.

La Plaza de la Constitución de la capital ciudadrealeña se ha convertido en el centro de la naturaleza desde las 11 de la mañana. El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real, Carlos Marín, inauguraba a esa hora FECIRCATUR 2017 ante un público ya interesado desde la apertura de la gran carpa.