Dossier

Dossier de prensa con toda la información relativa a Fercatur.

Descargar dossier

Dossier expositores

Dossier para expositores. Condiciones de participación.

Descargar dossier

Vídeo presentación de la Feria de Caza, Pesca y Turismo 2018.

Ver vídeo

Cartel

Cartel de la Feria de Caza, Pesca y Turismo 2018

Descargar cartel

Dossier expositores

Cartel de la Feria de Caza, Pesca y Turismo 2018

Descargar cartel

Cartel de la Feria de Caza, Pesca y Turismo 2018.

Descargar cartel

La Plaza de la Constitución de la capital ciudadrealeña se ha convertido en el centro de la naturaleza desde las 11 de la mañana. El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real, Carlos Marín, inauguraba a esa hora FECIRCATUR 2017 ante un público ya interesado desde la apertura de la gran carpa.

Más de 70 expositores nacionales e internacionales, 20.000 metros cuadrados de superficie, más de 40 actividades para todos los públicos y más de 20.000 invitaciones repartidas, reflejan la magnitud de este evento

La gran Feria de la Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR 2018) abrirá sus puertas mañana viernes, 25 de mayo, en el Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real. Más de 70 expositores nacionales e internacionales, cerca de medio centenar de actividades para todos los públicos y más de 20.000 metros cuadrados de superficie dedicada al sector cinegético y al turismo de naturaleza, son algunas de las cifras que arroja esta cita organizada por la Federación de Empresarios de Ciudad Real (FECIR) y patrocinada por la Diputación Provincial de Ciudad Real.

 

La aplicación está disponible para Android y en los próximos días lo estará para IOs. Los usuarios pueden consultar toda la información de la Feria de manera intuitiva y actualizada permanentemente

La Feria de la Caza y el Turismo de Ciudad Real tiene su propia versión digital. Ya puede descargarse la aplicación de FECIRCATUR 2017 para seguir toda la programación preparada para el próximo fin de semana.