Dossier

Dossier de prensa con toda la información relativa a Fercatur.

Descargar dossier

Dossier expositores

Dossier para expositores. Condiciones de participación.

Descargar dossier

Vídeo presentación de la Feria de Caza, Pesca y Turismo 2018.

Ver vídeo

Cartel

Cartel de la Feria de Caza, Pesca y Turismo 2018

Descargar cartel

Dossier expositores

Cartel de la Feria de Caza, Pesca y Turismo 2018

Descargar cartel

Cartel de la Feria de Caza, Pesca y Turismo 2018.

Descargar cartel

El reconocido artista manchego guiará a los pequeños a través de la creatividad para plasmar el entorno rural en un gran trabajo con el que recaudar fondos para la Fundación Luzón, Unidos Contra La ELA

La Feria de la Caza y el Turismo de Ciudad Real quiere contribuir a avanzar en la investigación sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica y la calidad de vida de las personas. Esta edición de 2017, centrada en la gastronomía y la artesanía cinegéticas, propone una actividad infantil, solidaria y cultural con la que ayudar a la Fundación Luzón que dirige Ana López-Casero.

El presidente de FECIR, Carlos Marín y el vicepresidente 6º de la Diputación Provincial de Ciudad Real destacan la importancia del sector cinegético en la sociedad, la cultura y la economía ciudadrealeñas.

Carlos Marín, presidente de la Federación Empresarial ciudadrealeña (FECIR) y Gonzalo Redondo, vicepresidente 6º de la Diputación Provincial de Ciudad Real han presentado esta mañana FECIRCATUR 2017 bajo el lema, Acércate a la naturaleza.

Ciudad Real, la capital de la Caza, será la sede de este evento que se celebrará del 25 al 27 de mayo con multitud de propuestas para todos los públicos

La Feria de Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR 2018), que se celebrará del 25 al 27 de mayo en Ciudad Real, ha sido presentada en FITUR como una auténtica fiesta cinegética y una cita ineludible para los amantes de la aventura, el ocio y la naturaleza, además de servir de escaparate para el sector cinegético.