Fercatur 2022 se celebrará los días 23, 24 y 25 de septiembre en el Pabellón Ferial de Ciudad Real. Más de 22.000 metros cuadrados de exposición y actividades para todos los públicos. 

Organizada por la Federación de Empresarios de Ciudad Real (FECIR) con el apoyo de la Diputación Provincial de Ciudad Real y la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Globalcaja, Fercatur 2022 será una gran oportunidad para impulsar la importancia del sector cinegético y del turismo de naturaleza, además de profesionalizar aún más este escaparate que constituye una de las citas más esperadas por todos los aficionados a la caza, la pesca y la naturaleza.

 

En esta edición los visitantes podrán disfrutar de actividades para todos los públicos, como el Concurso de Pesca en el Vicario, concursos caninos, talleres de pesca y taxidermia, actividades infantiles, charlas y conferencias. 

 

Además, los cocineros de la región podrán participar en el Concurso de Gastronomía Cinegética Beccus, cuya final se disputará a través de distintos showcookings en directo en los que el público ejercerá de jurado degustando los platos y valorándolos. 

 

Esta nueva edición de Fercatur, permitirá disfrutar de la caza, la pesca y el turismo activo, manteniendo la seguridad que exigen las autoridades sanitarias y cumpliendo los protocolos Covid.