Fercatur 2022 se celebrará los días 23, 24 y 25 de septiembre en el Pabellón Ferial de Ciudad Real. Más de 6.500 metros cuadrados de exposición y actividades para todos los públicos que serán la antesala de la gran feria 2022 que tendrá lugar cuando se inaugure por completo el Pabellón Ferial. 

Organizada por la Federación de Empresarios de Ciudad Real (FECIR) con el apoyo de la Diputación Provincial de Ciudad Real y la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Globalcaja, Fercatur 2022 será una gran oportunidad para impulsar la importancia del sector cinegético y del turismo de naturaleza, además de profesionalizar aún más este escaparate que constituye una de las citas más esperadas por todos los aficionados a la caza, la pesca y la naturaleza.

 

En esta edición los visitantes podrán disfrutar de actividades para todos los públicos, como el Concurso de Pesca en el Vicario, concursos caninos, talleres de pesca y taxidermia, actividades infantiles, charlas y conferencias. 

 

Además, los cocineros de la región podrán participar en el Concurso de Gastronomía Cinegética Beccus, cuya final se disputará a través de distintos showcookings en directo en los que el público ejercerá de jurado degustando los platos y valorándolos. 

 

Esta nueva edición de Fercatur, permitirá disfrutar de la caza, la pesca y el turismo activo, manteniendo la seguridad que exigen las autoridades sanitarias y cumpliendo los protocolos Covid.